Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo llamó a Aníbal Moreno y se confirmó su futuro tras la oferta millonaria de River: “La decisión es…”

River está listo para hacer un esfuerzo y sumarlo.

Aníbal Moreno

River se está preparando para lo que será el duelo contra Inter de Milán en lo que será una verdadera final donde el objetivo está puesto en llegar a los octavos de final del Mundial de Clubes. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que uno de los jugadores a los que Marcelo Gallardo apuntó es Aníbal Moreno, quien se encuentra en Palmeiras.

La idea que tiene Gallardo es reforzar todas la líneas y entiende que una de las zonas flacas del equipo es la mitad de la cancha. Hoy en día el 5 titular es Enzo Pérez, quien no está listo para jugar 90 minutos a sus casi 40 años, mientras que la alternativa directa es Matías Kranevitter a quien el Muñeco no viene utilizando porque no lo ve al nivel para jugar en River.

Tras la venta de Mastantuono al Real Madrid, Gallardo habló con los dirigentes de River para remarcarles la importancia de sumar refuerzos y apuntó de lleno a Aníbal Moreno, a quien quiere desde que se encontraba en Newell’s. Fue así que el Muñeco entabló contactos con el entorno del jugador para tratar de convencerlo de sumarse al Millonario.

La buena noticia en toda esta historia es que Aníbal Moreno está dispuesto a regresar a la Argentina y más para vestir la camiseta de River y ser dirigido por Gallardo. El problema radica en que Palmeiras, club dueño de su pase, en este momento no quiere saber absolutamente nada con desprenderse de jugadores de la base estable y menos a un rival directo en la Copa Libertadores.

Si y no…

La decisión de Palmeiras es que hasta fin de año no se va nadie”, sentenció Martín Costa en Radio Splendid. Así las cosas parece imposible que River pueda sumar a Aníbal Moreno en lo inmediato a pesar de que está dispuesto a poner cerca de 10 millones de dólares por él. Por ahora su llegada al Millonario quedará trunca y Gallardo deberá buscar otra opción.