Con el objetivo de dejar conformado un plantel de primer nivel para el segundo semestre, la dirigencia de River sigue moviéndose en el mercado de pases. No solo en cuestión de posibles arribos, sino también para brindarle certezas a Marcelo Gallardo ante los avances de los equipos del exterior. Una realidad que dejó bajo la lupa al Flamengo, que tentó a una figura del Millo para que se convierta en el nuevo socio de Nicolás De La Cruz.
El Mengão se encontraba buscando un futbolista que marque la diferencia en los metros finales, por lo que no dudó en realizar un intento en el fútbol argentino por un delantero que iba a terminar su contrato el 31 de diciembre. Se trataba de Facundo Colidio, quien mantenía conversaciones con la dirigencia riverplatense para arreglar su continuidad.
Las últimas informaciones indican que el llamado del conjunto brasileño no movió la aguja para el ex Tigre, debido a que ocupa un lugar crucial en la consideración de Marcelo Gallardo y no tiene intenciones de cambiar de aires en el corto plazo. Pasando en limpio, encontrará un nuevo contrato sobre la mesa una vez que concrete su regreso al país.
“Flamengo hizo averiguaciones por Facundo Colidio. Solo sale por su cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. Se espera que renueve su contrato con River al volver del Mundial de Clubes“, confirmó Pablo Oliveira, por lo que no existen chances de que el atacante de 25 años interrumpa su ciclo en el Millonario para comenzar un nuevo desafío en Brasil.
Su renovación en River: casi un hecho
“Facundo Colidio tiene ofertas importantes para irse, pero en las próximas semanas desde River anunciarían la renovación de su contrato“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Cabe mencionar que al delantero también lo tentó el Stuttgart de Alemania durante el actual mercado de pases; no obstante, su intención es seguir vistiendo la camiseta del Más Grande.

