Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Jugó en el Stuttgart y Enzo Pérez “lo vuelve loco” para que sea su sucesor y el ‘5’ de River: “Comiéndole el oído”

El mediocampista pretende inclinar la balanza a favor del Millonario.

River

Ahora mismo, resulta imposible no pensar en el futuro inmediato de River. El plantel se encuentra en Estados Unidos, con la intención de comenzar su andar en el Mundial de Clubes con el pie derecho y realizar una gran participación. Sin embargo, la dirigencia se anima a mirar más allá, con el objetivo de encontrar un rápido sucesor para Enzo Pérez.

Está claro que el mendocino se convirtió en un imprescindible para Marcelo Gallardo, aunque resulta obligatorio encontrar un jugador de características similares que se adueñe del mediocampo de River en un futuro. Sobre todo ante las dudas que existen sobre su futuro, ya que terminará su contrato el 31 de diciembre y, hasta el momento, no tiene una resolución sobre la mesa.

Por esta razón, el cuadro de Núñez puso en marcha la búsqueda de su sucesor. Una realidad de la que el volante de 39 años también forma parte, ya que, según trascendió en las últimas horas, mueve fichas para encaminar el arribo de Santiago Ascacibar. Compartieron plantel hasta hace unos meses en Estudiantes de La Plata, por lo que asoma una puerta importante para concretar la operación.

El volante central con el que sueña Marcelo Gallardo es Santiago Ascacibar. Estudiantes de La Plata no lo quiere largar, bajo ningún punto de vista. Vale entre 8 y 9 millones de dólares“, confirmó Yaca Solveyra en Laca Stream. De esta manera, se reflotaría una posibilidad que parecía quedar descartada producto de la firme postura del León en el mercado.

River ya lo tentó y volvería a la carga

“Cuando Enzo Pérez se fue a River me mandó un mensaje y me dijo que me esperaba para que haga goles allá“, comentó Santiago Ascacibar hace unos meses. Las últimas informaciones indican que continúa la insistencia del mendocino, por lo que, a pesar de la reciente renovación del ex Stuttgart, la novela promete sumar nuevos capítulos en este periodo de transferencias.