Durante los primeros tramos del mercado de pases, la dirigencia de River intensificó la búsqueda de un nuevo delantero de jerarquía para el equipo de Marcelo Gallardo. Una realidad que abrió distintas puertas, tanto en Argentina como en el Viejo Continente, dejando en el centro de la escena a jugadores de primer nivel. Así, surgieron decenas de rumores, entre los que destacó el que tuvo como protagonista a Darwin Núñez.
Según trascendió hace unas semanas, existía interés del Millonario de sumarlo para el segundo semestre. La idea era aprovechar su panorama incierto en Liverpool, donde bajó de manera considerable su nivel y quedó obligado a convertirse en una segunda opción. Sin embargo, estas voces fueron perdiendo intensidad con el correr de los días, al punto de quedar completamente silenciadas.
Sobre todo por la palabra que llegó desde el Millonario, donde descartaban realizar un intento por el delantero charrúa. Más allá de esta confirmación, los seguidores riverplatenses no le perdieron el rastro al actual futbolista del Liverpool, quien, después de un puñado de temporadas en Inglaterra, se muestra abierto a poner en marcha un nuevo desafío.
“Darwin Núñez tiene garantizada su salida del Liverpool este verano, con los clubes de la Saudi Pro League interesados desde enero. Entiendo también que Napoli ha hecho contactos en los últimos días con Núñez en la lista y habrá más conversaciones pronto. Darwin, abierto a ambas opciones saudí-europeas“, confirmó Fabrizio Romano.
River no lo tiene en su lista
Aunque casi con total seguridad Darwin saldrá de Liverpool, el cuadro de Núñez no lo tiene en carpeta. Principalmente por su salario, que se aleja de las posibilidades del Más Grande para el actual periodo de transferencias. Pasando en limpio, la dirigencia se movería por otros objetivos para reemplazar a Miguel Borja, mientras que el charrúa analiza ofertas de Arabia Saudita y Europa.

