Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Firmaría una vez que vuelva”: tras el avance de River, terminó la novela y se confirmó dónde jugará Maxi Salas

El delantero estampará su firma y cortará de raíz con la especulación.

Maxi Salas

En los primeros tramos del mercado de pases, quedaron en evidencia los objetivos de Marcelo Gallardo para reforzar las zonas sensibles de su once. Así, comenzó una importante novela por los servicios de Maxi Salas, figura de Racing que prometía brindarle un salto de calidad al plantel de River. Todo indica que este tira y afloja alcanzó su desenlace, ya que trascendió una información que desvela la postura que adoptó el atacante: “Firmaría una vez que vuelva”.

Aunque buena parte de los flashes apuntaban al debut de River en el Mundial de Clubes, los fanáticos seguían mostrándose atentos a lo que ocurría en el fútbol argentino. Principalmente por las distintas versiones que surgieron sobre Maxi Salas, que iban desde una supuesta propuesta formal de parte del Millonario hasta un llamado del Muñeco para tentar al futbolista.

Sin embargo, a pesar del revuelo que existió en Núñez y Avellaneda en las últimas horas, la posibilidad quedaría prácticamente descartada para el Más Grande. “No hubo oferta formal, ni mucho menos acuerdo por el contrato del futbolista de parte de River”, comentó Guillermo Vetere, quitándoles fuerza a las voces que anticipaban un desenlace positivo para la Banda.

Todo lo contrato, debido a que el delantero tendría encaminada su continuidad en la Academia, que haría oficial después de terminar su descanso y regresar a la Argentina. “Todo lo que pasó haría que Racing tenga un nuevo contrato sobre la mesa para Salas. Firmaría el nuevo contrato con Racing una vez que vuelva de sus vacaciones”, sentenció el periodista en AZZ Stream.

¿River podría cerrar otra operación con Racing?

En la búsqueda de un nuevo competidor para Marcos Acuña, la dirigencia de River se mostró interesada en Gabriel Rojas. La respuesta que recibió de Racing fue similar a la que obtuvo por Salas: el jugador solo saldría por su cláusula de rescisión, que es de 10 millones de dólares. Por esta razón, Jorge Brito cambió de objetivo y optó por avanzar por los servicios de Román Vega.