Desde el club están trabajando arduamente en el mercado de pases aunque aun falta para la apertura oficial. La cantidad de nombras que resuenan día a día mantienen en alerta a los hinchas. Uno de ellos es nada más y nada menos que un nombre de Racing que podría llegar como un BOMBAZO. “Es hincha fanático y quiere jugar en River “
En River tienen el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina y posterior a la cita, se disputarán los octavos de la Copa Libertadores. Por lo que, tener incorporaciones de peso, será trascendental. Es una particularidad que se tomó desde que el Muñeco regresó a tener una segundad etapa en el club. Y allí surge Maxi Salas como posible cara nueva.
Salas fue figura absoluta para el Racing campeón de la Sudamericana y la Recopa posteriormente. Y hace semanas trascendió que Gallardo quiere sumarlo de cara a la segunda mitad del año. Por supuesto, desde ya, no era nada sencillo porque aun está latente el famoso “pacto de caballeros” entre clubes argentinos. Y, además, en Avellaneda entienden que River es rival directo.
Por lo que, intentan convencer al delantero de que se quede un tiempo más. Sin embargo, entiende perfectamente que quiere dar un salto en su carrera. Además, se dio a conocer que su familia es hincha fanática del Millonario. E, incluso, él también lo sería. Dos puntos que servirían a favor de una posible llegada en caso de concretarse.
No es nada sencillo, desde ya por el monto que piden en la Academia. Su cláusula posee un total de ocho millones de dólares sin impuestos. Lo cierto es que los movimientos ya comenzaron. Porque “Gallardo llamó a Maxi Salas. El jugador es hincha fanático de River y quiere ponerse la banda. La complicación está en que Racing no lo quiere vender a un Rival directo” sostuvo Renzo Pantich. ¿Qué pasará?

