El mercado de pases tiene una novela confirmada y es una que se vincula con el futuro de Malcom Braida, después de que recibió propuestas por parte de River y Boca. “Ejecuta la cláusula”, expresaron sobre la chance de que se vaya de San Lorenzo. Una decisión que provocó bastante sacudones porque define su futuro.
¿River o Boca?
Lo primero a señalar es que ambos entrenadores, Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo, disponen de las mismas necesidades para sus planteles. Los dos quieren un lateral izquierdo, debido a que no les alcanza con lo que tiene a disposición. Es por ello que apuntaron a un jugador del Ciclón que fue lo mejorcito en el Torneo Apertura.
Las propuestas para Malcom Braida son ideales, debido a que le permitirá crecer en lo deportivo y marcharse a instituciones que no tendrán problemas en pagarle el salario. Hay que recordar que los jugadores de San Lorenzo vienen de realizar un faltazo por salarios impagos desde que la temporada comenzó en enero.
Sin embargo, el futuro del jugador es uno que no podría tenerlo con la camiseta de River y menos con la de Boca. “Tienen intenciones de llevarse a México. Por eso el consejo es que se apuren. A mí no me descartaron que Malcom Bradia ejecute la cláusula de rescisión“, expresó Germán García Grova en TyC Sports.
El interesado es el Turco Mohamed que se encuentra a cargo del Toluca de México y que viene de ser campeón. Se encuentra de vacaciones en el país y pretende regresar a su equipo con un refuerzo que considera ideal. Uno que dispone de una cláusula de rescisión de 1.2 millones de dólares. Algo que es fácil de afrontar hasta para River y Boca.
