Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No quisieron por las buenas, Gallardo le da un sopapo a Paranaense y River acelera por Esquivel: “Van a hacer eso”

El Muñeco se cansó.

River

Una de las novelas del mercado de pases de verano fueron las charlas que River y Athletico Paranaense mantuvieron por la ficha de Lucas Esquivel. “Van a hacer eso”, expresaron sobre la determinación de Marcelo Gallardo sobre la ficha del lateral izquierdo que quiere salir de Brasil para cumplir su sueño y el de toda su familia.

¿Qué va a pasar?

Hay que recordar que el Millonario estuvo en cinco oportunidades a punto de cerrar la contratación del jugador. En cada uno de los acuerdos se recibió una respuesta en la que se decidían cambiar los términos de la negociación, por ende había que redactar nuevamente los documentos para que todo quede asentado y así eliminar las dudas.

Sin embargo, Athletico Paranaense en la última propuesta tomó la determinación de negarse a la venta y bajó la persiana. El paso del tiempo expone que el escenario es otro, necesitan dinero, el jugador no soporta estar más en la segunda división de Brasil y River es el único candidato a quedarse con la ficha.

Es por ello que Marcelo Gallardo vuelve con todo para sumar al lateral izquierdo que pretende para el Mundial de Clubes. Esto es producto de que recibió el permiso nuevamente de Lucas Esquivel para negociar. Uno que llegará para competirle el puesto a Marcos Acuña y se otra alternativa junto a Milton Casco.

“Marcelo Gallardo tiene una promesa de River que van a intentar cerrar a Lucas Esquivel para disputar el Mundial de Clubes”, expresó Hernán Castillo sobre la operación. Una que se va a tener que solucionar en los próximos días, debido a que el Millonario tiene tiempo hasta el 10 de junio para presentar la lista del Mundial de Clubes.