Uno de los jugadores que de gran manera ingresó en los corazones de los hinchas de River es Lucas Pratto. Llegó por una enorme cifra y se fue aplaudido por millones de almas. “Debería terminar”, expresaron sobre su presente. Una noticia que llega desde Paraguay y que fue catalogada como desalentadora.
¿Qué le pasa al Oso?
Su presente lo ubica en Olimpia de Paraguay que supo estar en manos de Martín Palermo, pero una mala racha de resultados generó que sea despedido en medio del campeonato y que los directivos tomen la decisión de llevar a cabo una profundo proceso de reestructuración que podría llegar a sacudir al delantero argentino.
“Lucas Pratto debería terminar su carrera futbolística en el Olimpia“, expresó un hincha paraguayo. Esto permite entender que también se ganó el cariño del pueblo guaraní. Sin embargo, la realidad desde lo contractual es totalmente distinto. A razón de que tiene vínculo hasta diciembre pero analizan llegar a un acuerdo para rescindirlo ahora.
En caso de que se tenga que ir de Olimpia, Lucas Pratto tendrá que considerar a donde va porque a sus 36 años no es fácil conseguir un equipo. Ya no tiene el mismo trote, pero podría probar con otras ligas de menor calibre o sumar minutos en la Primera Nacional si quiere pasar sus últimos partidos en el fútbol argentino.
Hay que recordar que de River se fue en agosto del 2021 después de que Marcelo Gallardo le señalara que no estaba en condiciones para ser titular y que lo iba a dejar en el banco de suplentes. El delantero le agradeció las palabras y la sinceridad pero entendía que todavía estaba para dar mucho más dentro de la cancha.
