Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

PSG eligió socio para Dembélé y abrió la billetera para cerrar un acuerdo histórico con River: “Inició”

El conjunto francés puso en marcha una operación sin precedentes en el fútbol argentino.

River

Mientras buena parte de los reflectores apuntan a la participación de River en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo espera con cierta preocupación la llegada del mercado de pases. Sabe que se le presentarán distintos dolores de cabeza una vez que los equipos de Europa muevan fichas, tal como queda en evidencia al repasar uno de los principales objetivos del PSG.

Los franceses tiene la final de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina, aunque no se conforman y ya se muestran enfocados en la próxima temporada. Una vez más, buscarán armar un equipo competitivo reforzando cada una de las líneas, utilizando a Ousmane Dembélé como una de sus principales cartas en los metros finales.

Por esta razón, empezaron a buscarle nuevos socios, y no tardaron en centrar su atención en el fútbol argentino. Reactivaron su interés en los servicios de Franco Mastantuono, quien terminó de afianzarse como la gran figura del equipo de Marcelo Gallardo y promete ser uno de los jugadores a seguir en el Mundial de Clubes de Estados Unidos.

PSG inició conversaciones por Franco Mastantuono. Luis Campos, director deportivo del conjunto parisino, es un gran admirador del futbolista de River“, confirmó Florian Plettenberg desde Sky Sports. Obviamente, los franceses entienden que quedarán obligados a sacar la billetera, debido a que la cláusula del volante es de 45 millones de euros.

¿Rompen el mercado y se llevan a la joya de River?

Según trascendió en los últimos días, el PSG es el único interesado que no se “espantó” ante el número que puso sobre la mesa River, por lo que la operación no asoma como una utopía. Restará esperar para ver si esta novela alcanza su próximo capítulo antes del Mundial de Clubes o si desde Francia aguardan para ver el rendimiento del volante ante rivales de primer nivel.