Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni seis meses: llegó como una gran apuesta, pero Gallardo se hartó y ahora River lo libera por 2 millones

El Muñeco levantó el pulgar para que la dirigencia concrete la transferencia.

River

Se acerca un nuevo mercado de pases y comienzan a vislumbrarse distintas novelas en River. No solo en cuestión de posibles incorporaciones, sino también por las salidas que permitirán nuevos huecos en el plantel de Marcelo Gallardo. Con este escenario, asoma el adiós de un futbolista que llegó como una gran apuesta, pero que no convenció y se iría por 2 millones de dólares.

En los primeros tramos del año, la dirigencia millonaria no quiso perder el tiempo y se movió para brindarle nuevas alternativas a Marcelo Gallardo. No tardó mucho en abrir su billetera, debido a que preparó 800 mil dólares para resarcir a la Universidad Católica y quedarse con los servicios de un atacante que prometía bastante: Gonzalo Tapia.

Sin embargo, las cosas se alejaron de lo imaginado en un primer momento, debido a que el chileno no logró adaptarse al sistema del Muñeco y cosechó más malas que buenas en el verde césped. Por esta razón, comenzó a quedar relegado en la consideración, al punto de haber disputado su último compromiso el 19 de marzo.

Las últimas informaciones indican que la novela que lo tiene como protagonista se acerca a un pálido desenlace, ya que el Muñeco levantó el pulgar para que cambie de aires apenas abra el mercado. River podría desprenderse de Gonzalo Tapia con una venta a Charlotte de la MLS en 2 millones de dólares. El los últimos días se avanzó en la negociación”, confirmó el periodista Claudio Bonus.

Otras salidas que podría permitir River

Mientras Gonzalo Tapia parece estar a un paso de convertirse en refuerzo del Charlotte, distintos nombres comienzan a sonar con intensidad en vistas del éxodo que se dará en el plantel: Matías Kranevitter, Santiago Simón, Federico Gattoni, Leandro González Pirez y Miguel Borja también podría tomar una fuerte decisión dentro de unas semanas, una vez que inicie el mercado de pases.