En River reconocen este año los desafíos se renovaron y una vez más, el foco está puesto en la Copa Libertadores. Pero, claro, con Marcelo Gallardo a la cabeza, el mercado de pases es noticia y se trabajará pensando en lo que viene. Uno de los nombres que es protagonista es Matías Kranevitter. Quien hoy consterna al plantel por el insólito destino: “Podría seguir su carrera en…”
River tuvo una primera parte de este 2024 bastante irregular. Con la única meta conseguida que fueron los octavos de la Libertadores. No obstante, quedó fuera de la Copa de la Liga, de la Copa Argentina y posteriormente en el torneo continental. Entonces, comenzaron una gran cantidad de críticas para el DT, el plantel y uno de los apuntados fue Kranevitter.
Porque River nunca mantuvo un rendimiento en alza de la mano de Martín Demichelis. Y cuando parecía que el DT de turno encontraba el equipo, alguna lesión o cambio táctico, surgía nuevamente. Y Kranevitter fue uno de los que sufrió diversas dolencias desde que llegó allá por diciembre de 2022. Tal es así que no pudo ganarse una consideración al 100%.
Sin embargo, el volante no perdió las esperanzas de volver y comprendía que no había tiempo que perder. Se puso a punto de la mano de Gallardo y fue considerado una de las fijas porque lo potenció grandemente. No obstante, hace varios encuentros que no aparece con la continuidad esperada por todos. Y encendió las alarmas.
Kranevitter no es prioridad en River
Claro, el cansancio comenzó a hacerse dueño de su físico. Aunque no presentaba lesiones, no aparecía entre los nombres a tener en cuenta. Con varias bajas en el mediocampo, Gallardo decidió darle una oportunidad. Lamentablemente, no duró demasiado porque se confirmó una nueva dolencia que lo mantuvo relegado en varios cotejos.
Ante esto, su panorama parece estar cada vez más lejos del club. A pesar de que se esperaba que rindiera y demostrara que podría ser una alternativa vigente, esto no ocurrió. Hoy, podría irse y su destino sería insólito. Porque según reveló Renzo Pantich recientemente: “En conjunto con el cuerpo técnico y su representante, Kranevitter tomó la decisión de buscar un nuevo horizonte futbolístico“. Y luego agregó: “Podría seguir su carrera en la liga de México“. Su valor es de 1 millón de dólares y sacarlo no sería nada complejo.
