Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No jugó con Platense, dijo basta y le avisó a Gallardo que su ciclo llegó a su fin: “Tomó la decisión de irse de River”

Entendió que no le pueda dar más nada al Millonario.

River

El partido ante Platense generó que muchos jugadores tomen la decisión de darle un giro total a sus carreras. Algunos se cansaron de esperar una oportunidad y entendieron que lo mejor es cambiar de aires. “Tomó la decisión de irse de River“, señalaron sobre el referente que le dijo a Marcelo Gallardo que no cuente más con su presencia.

Decidió decir adiós

Son muchos los jugadores de este plantel del Millonario que llegaron con promesas de buen juego a partir de un pasado glorioso. Sin embargo, ninguno rindió como se esperaba y mostraron rendimientos que provocan una lluvia de insultos en las redes sociales como también silbidos en cada una de las tribunas del Estadio Monumental.

Matías Kranevitter tomó la decisión de IRSE de River. Fue de mutuo acuerdo entre él, su representante y el club. Su destino podría ser México”, expresó Renzo Pantich. Esto es producto de que entendió que no va a tener minutos mientras Marcelo Gallardo sea el entrenador. Uno que le dijo de irse en el verano pero decidió quedarse.

Hay que recordar que llegó a finales del 2022 después de que River le pagara casi 4 millones de dólares al Monterrey de México por la totalidad de su ficha. Algo que despertó cierto escándalo, debido a que se había anunciado que se iba a incorporar con el pase en su poder. Al poco tiempo de firmar, el volante se quebró el tobillo y nunca más fue el mismo.

Los trascendidos exponen que Matías Kranevitter tienen grandes chances de regresar a México en este mercado. Lo particular es que será por medio de la rescisión de contrato y esto no le permitirá al Millonario recuperar nada de la inversión que llevó a cabo. Una decisión que los hinchas seguro van a repudiar cuando se materialice.

Al tratarse de un acuerdo entre todas las partes, solo queda esperar si su salida se va a dar después del partido frente a Universitario de Perú que se jugará el martes 27 de mayo. O viajará al Mundial de Clubes y recién buscará cambiar de aires en julio. Lo cierto es que su segundo ciclo no rindió y nunca pudo ganarse un puesto.