River no tuvo su mejor noche y tras 90 minutos bastante malos donde el marcador terminó igualado por 1-1 y una tanda de penales desfavorable quedó eliminado del Torneo Apertura a manos de Platense. Apenas unas horas más tarde se confirmó que un jugador al cual Marcelo Gallardo no quiere más será vendido a la MLS.
Fue a mediados del año pasado que Martín Demichelis hizo una limpieza en el plantel sacándose de encima a jugadores que ya no iba a tener en cuenta. Fue así que uno de los que se marchó fue Andrés Herrera, quien emigró a los Estados Unidos para ponerse la camiseta del Columbus Crew de la MLS donde parece haber encontrado su lugar.
Si bien en los últimos encuentros no jugó demasiado por una lesión muscular, para el franquicia terminó siendo beneficiosa la llegada del Yacaré Herrera y es por eso que en las últimas horas se reveló que Columbus Crew ejecutará la opción de compra que tiene en su poder para quedarse con el lateral derecho que no se fue la mejor manera de River y al cual Gallardo no quiere tener denuevo en el plantel.
Venta segura
“River recibirá 1,2 millones de dólares del Columbus Crew que ejecutará la opción de Andrés Herrera”, afirmó el sitio Rincón MLS. De esta manera el Millonario tendrá un nuevo ingreso de dinero que será reutilizado para ir en búsqueda de nuevos futbolistas en el mercado de pases que está próximo a abrirse de manera oficial.
Hoy en día la búsqueda de River para por sumar al menos cuatro futbolistas en cuatro sectores distintos. Marcelo Gallardo quiere incorporar a un lateral izquierdo, un volante central, un mediocampista creativo y un centro delantero donde claramente se buscarán nombres de peso que puedan llegar para adaptarse rápidamente a la estructura que se viene armando.

