Se acerca un nuevo mercado y la dirigencia de River encabezará una gran cantidad de novelas. Sin lugar a dudas, una de las más importantes obliga a centrar la atención en Qatar, donde Al-Rayyan deberá tomar una decisión con Adam Bareiro. Todo indica que asoma un claro desenlace, debido a que el conjunto qatarí está al tanto del nivel del delantero y llamará a Núñez para transmitir una noticia clave.
Al otro lado del mundo, Adam Bareiro encontró distintos altibajos. En primer lugar, pudo romper una extensa sequía goleadora que arrastraba desde River, que le permitió recuperar confianza y volver a ser clave. Sin embargo, también tuvo algún que otro compromiso para el olvido, donde no consiguió hacer pesar su personalidad y se fue con la cuenta a cero.
No obstante, después de sus primeros meses en el fútbol qatarí, su balance general es bastante positivo. Principalmente tras su actuación en las semifinales de la Copa Emir, donde se despachó con dos goles, metió a su equipo en el compromiso decisivo y fue elegido como el mejor del verde césped. En este contexto, comienza a tomar forma su venta definitiva.
“River, por Adam Bareiro, va a recibir un total de 5 millones de dólares. Es decir, va a recuperar la inversión y ganar 500 mil dólares. Al-Rayyan ejecutaría la opción de compra por el delantero paraguayo“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Por esta razón, queda prácticamente descartada la posibilidad que anticipaba el regreso del atacante a Núñez en el futuro cercano.
Además de Adam Bareiro: otros préstamos que dan que hablar
Mientras se prepara para embolsar una suma considerable por los servicios de Adam Bareiro, la dirigencia de River mira de reojo otras posibles ventas: Héctor David Martínez, Andrés Herrera, Enzo Díaz, Tomás Galván y Sebastián Boselli. Todo se resolverá en las próximas semanas, por lo que el Millo podrá cerrar nuevas novelas en los primeros tramos del nuevo mercado.

