Luego de lo que fue la victoria ante Barracas por 3-0, River se prepara para lo que será el duelo ante Independiente del Valle de este jueves por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras tanto se sigue hablando del mercado de pases donde uno de los jugadores por los que consultó el Millonario es Máximo Perrone.
Más allá de los buenos niveles que están mostrando Enzo Pérez y Kevin Castaño, en River están en la búsqueda de un jugador que pueda desempeñarse como volante central sobre todo por lo que pueden ser las inminentes salidas de Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro. Ante esto uno de los que más le gustan a Marcelo Gallardo es Máximo Perrone, que viene de jugar el último año en el Como de Italia pero que pertenece a Manchester City.
Finalmente parece que la operaciones inviable para River. Para empezar el jugador dejó en claro en charlas privadas que su deseo es seguir en Europa por mucho más tiempo y no regresar ahora a la Argentina. Por otra parte en las últimas horas se terminó de confirmar que el Como negoció con Manchester City la compra definitiva del volante.
“Máximo Perrone se quedará en el Como de Italia desde Manchester City. Confirmado”, aseguró Fabrizio Romano a través de su cuenta de X. Así las cosas, uno de los objetivos que tenía River para el próximo mercado de pases se terminó cayendo, por lo que se buscarán otras opciones para reforzar la mitad de la cancha en junio.
El que parece estar más cerca de River es Guido Rodríguez, con una característica de volante central totalmente diferente a la de Máximo Perrone. El campeón del mundo se encuentra listo para dejar el West Ham de la Premier League y podría sumarse al Millonario previo al Mundial de Clubes para ser una opción más para Marcelo Gallardo.
