River tuvo que ponerse el overol y trabajar hasta el último minuto pero finalmente se terminó quedando con la victoria ante Barcelona de Guayaquil por 3-2 en lo que fue la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Más allá del presente también se piensa en el futuro donde el Millonario busca quedarse con una figura del Inter de Milán.
Para el próximo mercado de pases River está en la búsqueda de dos delanteros de calidad, sobre todo para lo que será el Mundial de Clubes. En este certamen el Millonario se enfrentará a un gigante de Europa como el Inter de Milán y justamente un futbolista que se encuentra ahora en el Neroazzurro podría terminar vistiendo la camiseta de La Banda, ya que Javier Zanetti no quiere renovarle el contrato y dio el OK para que se vaya.
River quiere a Joaquín Correa
“Hay un 9 apetecible que queda libre que es Joaquín Correa. River lo intentó en el pasado y no se dio”, afirmó Maxi Grillo en TNT Sports. Fue en julio del año pasado que desde el Millonario llamaron al delantero y la respuesta fue negativa, ya que su intención era poder quedarse en Inter para completar su último año de contrato.
Es un hecho que se irá libre una vez que termine su vínculo y es por eso que River quiere tentarlo para jugar el Mundial de Clubes y la segunda parte de la Copa Libertadores de este año. La realidad es que no es una situación sencilla ya que el tucumano tiene ofertas para seguir en Italia y también lo quiere Estudiantes de La Plata.
De todas maneras un llamado de Gallardo más una oferta económica interesante por parte de River pueden terminar siendo factores fundamentales para que Joaquín Correa se sume al Millonario, sumado a lo tentador que puede ser jugar el Mundial de Clubes a sabiendas que en Inter no será tenido en cuenta y es muy probable que quede afuera de la convocatoria.

