Corría el año 2019 cuando River encabezó una negociación larguísima por Lucho Díaz, extremo colombiano que ya brillaba en Junior de Barranquilla. La operación se cayó por una diferencia de menos de 1 millón de dólares y finalmente e Guajiro terminó en Porto y más tarde en el Liverpool de Inglaterra donde viene de ser campeón de la Premier League.
Se viene el Mundial de Clubes y en River el objetivo es sumar nombres realmente rutilantes aunque sea por lo que dura el mes de competencia ya que es algo que la FIFA permite realizar. No fueron pocos los hinchas del Millonario que recordando aquella operación trunca pidieron por la llegada de Lucho Díaz, sobre todo porque surgió la noticia que se quiere ir del club inglés.
En los últimos días surgió la información que Lucho Díaz no está tan a gusto en Liverpool por un cambio de posición en la cancha, también por sentarse algunos partidos en el banco de suplentes y principalmente por una cuestión salarial. Es por eso que se rumorea que el colombiano quiere marcharse en el próximo libro de traspasos.
Se acerca al Calcio
Más allá de que en River estarían encantados en tenerlo la realidad es que hoy en día es imposible económicamente y también por la intención del jugador que quiere seguir en Europa y que ya eligió destino. Según el sitio Calcio Mercato, el Milan es el club que ahora mismo tiene más chances de llevárselo para el próximo mercado de pases.
“Según reportó el medio italiano Calcio Mercato, el jugador ha despertado un notable interés en la Serie A, particularmente por parte del AC Milan, que estaría evaluando seriamente la posibilidad de incorporarlo a su plantilla”, afirmaron en Infobae. Se verá cuál es el futuro de Lucho Díaz, quien estuvo a punto de jugar en River y hoy en es de las grandes figuras de Sudamérica en Europa.
