River está terminando de prepararse para lo que será el viaje a Ecuador donde se enfrentará este jueves Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Más allá del presente ya se habla fuerte del próximo mercado de pases previo al Mundial de Clubes, donde Marcelo Gallardo tiene “serias posibilidades” de sumar a un goleador TOP.
Desde hace tiempo se sabe que una de las prioridades de Marcelo Gallardo para el próximo mercado de pases es sumar al menos un delantero ya que hoy en día no tiene muchas opciones más que Sebastián Driussi y Miguel Borja, un Borja que no lo termina de convencer y que además puede marcharse mediante la ejecución del a cláusula de 4 millones de dólares.
Es por eso que River comenzó a buscar diferentes opciones y finalmente la decisión de Gallardo y la dirigencia fue ir a la carga con todo por Lucas Beltrán. El Vikingo llegó hace solo dos años a Fiorentina, pero sin embargo hay una puerta abierta para que finalmente se dé su retorno aunque sea por un periodo corto de tiempo.
“River trabaja para conseguir un préstamo corto por Lucas Beltrán. A Lucas le entusiasma la idea de jugar el Mundial de Clubes y los mata a mata de Libertadores con River, lo pone por encima de otras propuestas. Si Fiorentina decide cederlo, River tiene serías posibilidades”, comentó el periodista Iván Alvarenga a través de su cuenta de X.
En la misma línea agregó: “Aclaro el último punto: Si Fiorentina toma la opción de darlo a préstamo, algo que no está totalmente definido, Beltrán pone a River por encima de otras ofertas”, expresó. En las últimas horas surgió una noticia importante en toda esta historia y es la extensión del vínculo del actual entrenador en el conjunto italiano.
Fiorentina confirmó la continuidad de Raffaele Palladino como el entrenador del equipo y esto podría influir directamente en el futuro de Lucas Beltrán teniendo en cuenta que no viene teniendo muchos minutos. Cada día que pasa parece que el Vikingo se acerca un poco más a River y ahora es cuestión de que los clubes se pongan de acuerdo.

