Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Borja y su agente consternados por la respuesta de River en las charlas de renovación de contrato: “Sobre todo por la edad que tiene”

Tiene contrato hasta diciembre.

Miguel Borja
Foto: @RiverPlate

Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento que Miguel Borja se encuentra a meses de quedar libre de River y desde su entorno comenzaron a negociar la renovación del mismo. “Sobre todo por la edad que tiene”, expresaron por la respuesta que le dieron los directivos ante los pedidos que se establecieron para continuar en el Millonario.

¿Qué respondieron?

En el mercado de pases de verano se jugó bastante con la posibilidad de que Miguel Borja se vaya porque dispuso de varias ofertas para hacerlo. Sin embargo, Marcelo Gallardo le pidió que se quedara ante la salida de Pablo Solari y la lesión de Agustín Ruberto, además de que Sebastián Driussi todavía estaba lejos de ser confirmado.

El colombiano aceptó quedarse pero en el medio pidió establecer charlas para extender su vínculo. “El entorno y Miguel Borja quieren seguir en River. Borja ya le tiró un centro a la dirigencia: le dijo que quiere renovar por 5 temporadas“, señaló Renzo Pantich. Esto es producto de que se encuentra cómodo en la Argentina y por la relación que tiene con los hinchas.

Sin embargo, la respuestas que recibió es una que no gustó. “Desde River le dijeron que por 5 temporadas no, sobre todo por la edad que tiene. Tiene de los mejores sueldos del continente y no pretenden que su contrato sea tan largo“, agregó. El dinero a colocar por su salario es elevado y una de las intenciones es reducirlo.

De esta manera, se abren dos frentes. Uno es que Miguel Borja busque una oferta y haga ejecutar la cláusula de salida de 4 millones de dólares. O esperar hasta diciembre para quedarse con el pase en su poder. Hasta el momento, no hay grandes precisiones pero no es descabellado pensar en una posible salida después del Mundial de Clubes.