Una vez que llegue el mercado de pases, varios baluartes de River quedarán bajo todos los reflectores. Esta realidad no solo afecta a los futbolista que actualmente se encuentran bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, sino que también apunta a las figuras que surgieron del club y ahora brillan en Europa. Ese es el caso de Exequiel Palacios, quien habría decidido su futuro ante las ofertas del Manchester City y Liverpool.
Aunque le llevó un tiempo adaptarse al fútbol alemán, Exequiel Palacios consiguió hacer pesar su jerarquía con la camiseta del Bayer Leverkusen. Sobre todo tras la llegada de Xabi Alonso, quien le brindó un lugar privilegiado en su sistema de juego y permitió que demuestre su calidad. Tal fue así que cumplió un papel determinante en el equipo que se consagró en la Bundesliga en 2024.
Lejos de bajar su nivel con el paso del tiempo, se terminó de asentar y consiguió despertar el interés de distintos clubes del Viejo Continente. En este contexto, desde la Premier League parecían pisar con mayor fuerza, ya que Manchester City y Liverpool pusieron sobre la mesa su contratación para la próxima temporada, entendiendo que debían desembolsar una verdadera fortuna.
A partir de esta posibilidad, trascendió una información que parecería acercar al mediocampista de 26 años a Inglaterra. “Exequiel Palacios, jugador del Bayer Leverkusen, preferiría al Manchester City este verano antes que al Liverpool”, informaron desde Transfer News, anticipando un giro en la carrera del campeón del mundo de cara a mitad de año.
Mientras su nombre resuena con fuerza en Europa, Exequiel Palacios no se olvida de River
“No seguí el sorteo de la Copa porque estaba viajando, pero todos saben que siempre le deseo lo mejor. Tengo compañeros ahí y estoy siempre alentando. Hablé con Cachete cuando llegó, lo felicité por volver, pero me enteré que no iba a venir esta vez y le mando un abrazo grande. Montiel me volvió loco para que vuelva a River, ja“, comentó Exe Palacios hace unos meses. Claro está que habrá que seguir esperando para volver a verlo en el Millo, debido a que lo quieren los equipos más poderosos del mundo y todavía le queda una extensa carrera en Europa.

