Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nacho Fernández se va y River aceleró para reemplazarlo con una joya de la selección italiana: “Voy a aprovechar esta oportunidad”

River se está moviendo por diferentes apellidos de cara al próximo mercado de pases.

River

River está atravesando una semana más que tranquila luego de lo que fue la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca en el Monumental. Ahora la mirada está puesta en el choque con Vélez pero más allá del presente ya se empieza a hablar fuerte del próximo mercado de pases donde Marcelo Gallardo va por una joya de la Selección Italiana para reemplazar a Nacho Fernández.

El contrato de Nacho Fernández con River finaliza en diciembre de este año y es un hecho que no extenderá el vínculo. De hecho comenzó a hablarse seriamente de la posibilidad de que el zurdo se marche en julio, una vez que finalice el Mundial de Clubes, ya que Gallardo no lo viene utilizando demasiado y no lo tiene como prioridad.

A la carga por Zapelli

Ante este escenario, Gallardo comenzó a explorar diferentes opciones para reforzar al equipo y apuntó a un jugador que ya quiso en el pasado y que ahora tendría mayores facilidades para llegar. Según informó el sitio River Noticias, el Millonario quiere quedarse con Bruno Zapelli, enganche de 22 años que pertenece a Athletico Paranaense.

El volante tiene una historia más que particular ya que hace poco jugó para la Selección Sub21 de Italia. “Me avisó mi viejo de la convocatoria a la Selección Sub 21 de Italia. Me venían siguiendo. Me preguntaron qué quería y les dije que me gustaría estar para ver la experiencia. Vamos a ver qué pasa más adelante y voy a aprovechar esta oportunidad en Italia”, comentó tiempo atrás.

Lo cierto es que no volvió a ser citado por Italia producto de que se encuentra en Athletico Paranaense que cayó en segunda división. Es por eso que ahora la chance de pasar a River le entusiasma mucho a Zapelli aunque todo depende de cómo avance la negociación entre clubes. El Millonario ya tuvo problemas con el club brasileño cuando quiso a Lucas Esquivel y ahora volvería a la carga no solo por el lateral, sino también por el volante que asoma como el reemplazo de Nacho Fernández.