Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Impacto en Argentina e Inglaterra por la decisión de Guardiola tras el pedido de River para que vuelva Echeverri: “Está confirmado”

Gallardo pidió por el regreso del Diablito para el Mundial de Clubes.

Echeverri City River

River está atravesando una semana más que tranquila luego de lo que fue la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca en el Monumental. Ahora la mirada está puesta en el choque con Vélez pero más allá del presente ya se empieza a hablar fuerte del próximo mercado de pases donde Marcelo Gallardo pidió por el regreso de Claudio Echeverri.

El Diablito se fue de River a finales del año pasado para sumarse al Manchester City, club que pagó más de 20 millones de euros por su ficha. Gallardo no estaba de acuerdo con la salida del chaqueño ya que consideraba que aún no estaba listo para dar el salto a Europa y de hecho esto queda de manifiesto con la nula actividad que está teniendo bajo el mando de Pep Guardiola.

Es por este motivo que desde River hace tiempo que están intentando lograr el regreso de Echeverri con un nuevo préstamo. Finalmente en los últimos días el Manchester City terminó de hacer una evaluación y definió que el Diablito salga cedido en el mes de junio, pero no sería el Millonario su nuevo destino, sino que se quedaría en Europa.

Girona espera

Diablito Echeverri no va a jugar esta temporada con el Manchester City. La idea es darlo a préstamo a mitad de año”, expresó César Merlo hace unas semanas. “Está confirmado que el volante hará la pretemporada con el conjunto inglés y luego se irá al Girona, club que pertenece al mismo grupo empresario”, agregó Veronica Brunati.

De esta forma queda descartada la posibilidad de que Echeverri pueda regresar a River en junio a pesar de que incluso el propio jugador le habría dado el visto bueno al Millonario. Manchester City quiere que el chaqueño siga evolucionando dentro de Europa y es por ello que Girona, otro equipo que pertenece al Grupo City, es el que pica en punta para quedárselo.