River está atravesando una semana más que tranquila luego de lo que fue la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca en el Monumental. Ahora la mirada está puesta en el choque con Vélez pero más allá del presente ya se empieza a hablar fuerte del próximo mercado de pases donde la idea es sumar a una 9 de jerarquía internacional para el Mundial de Clubes.
En el 2018 Gallardo consideró que era el momento de dar un golpe sobre la mesa y pidió la contratación de Lucas Pratto que en ese momento era considerado el mejor 9 de Brasil. Tras un pago que llegó a casi 14 millones de dólares entre valores fijos y bonos se terminó cerrando una operación que por sus goles a Boca en la final de la Copa Libertadores terminó siendo barata.
Ahora Gallardo entiende que es momento de dar un nuevo golpe sobre la mesa y pretende sumar a un centrodelantero importantísimo con un valor que incluso podría superar lo que se pagó en su momento por Pratto. Hernán Castillo reveló cuál es el plan que tiene River para el próximo libro de traspasos donde se invertirá una buena suma de dinero.
¿Llega Beltrán?
“River va a traer a un delantero, si pueden y es lo que quieren un nombre fuerte, fuerte”, comentó el periodista en Love Streaming. El nombre que cada día toma más fuerza es el de Lucas Beltrán, quien ahora se encuentra en la Fiorentina de Italia sin terminar de ser una pieza fija. De hecho se habla que el entrenador del equipo no lo tiene como prioridad.
En River buscan la posibilidad de lograr un préstamo con opción de compra, una opción de compra que podría llegar a nada menos que los 20 millones de dólares, mucho más de los que se pagó por Pratto. En los próximos días se terminará de definir todo ya que en el Millonario quieren a los refuerzos los primeros días de junio para lo que será el Mundial de Clubes.

