Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo aplaudieron contra Boca pero recibió una oferta tentadora y está negociando para irse de River: “La MLS sería su destino”

En River ya saben que es muy probable su salida.

River

River está atravesando una semana más que tranquila luego de lo que fue la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca en el Monumental. Más alá del presente ya se empieza a hablar fuerte del próximo mercado de pases donde uno de los jugadores que recibió aplausos en el domingo pasado tiene en mente salir para marcharse a la MLS.

Los hinchas de River, siendo un partido ante el rival de toda la vida, tomaron la postura clara de apoyar a todo el plantel y aplaudir incluso a jugadores que venían seriamente cuestionados. Fue así que uno de los que recibió la aprobación de la gente fue nada menos que Manuel Lanzini, quien estaba totalmente cancelado.

La realidad es que se trató de una situación particular por tener a Boca enfrente, por lo que la opinión popular no cambió respecto al nivel que viene mostrando el 10. Por su parte el propio Lanzini también entiende que no está rindiendo como se esperaba y de hecho su ingreso ante el Xeneize no terminó siendo para nada bueno.

Es por eso que ahora mismo el volante está analizando seriamente diferentes opciones para marcharse en junio, es decir seis meses antes de la culminación de su vínculo, y los Estados Unidos pican en punta para recibirlo. “Su agente confirma que si su presente no cambia, Manuel Lanzini podría irse de River en junio. La MLS sería su próximo destino”, afirmó Maxi Grillo.

En principio todo indica que Lanzini jugará el Mundial de Clubes con River luego de esto firmará su salida del club a menos que durante el mes de mayo suceda algo extraordinario y no solo mejore su nivel en la cancha sino también que mejore su imagen entre los hinchas. Por ahora todo apunta a una salida en pocas semanas.

Lanzini