Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Hizo un gol a lo Messi, Gallardo quedó impactado y lo llamó para que sea el sucesor de Borja en River: “Oferta bomba”

Gallardo lo quiere en River para el Mundial de Clubes.

River

River está atravesando una semana más que tranquila luego de lo que fue la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca en el Monumental. Más alá del presente ya se empieza a hablar fuerte del próximo mercado de pases donde en las últimas horas surgió la información que el Millonario quiere avanzar por una de las figuras de la Liga Profesional.

Gallardo entiende que es sumamente necesario reforzar la delantera ya que hoy en día considera que tiene pocas variantes. Sebastián Driussi y Facundo Colidio son los titulares para el Muñeco mientras que aparece como suplente Miguel Borja que no lo convence y que incluso puede marcharse en junio, y unos escalones más atrás aparece Ian Subiabre.

Teniendo en cuenta esto River tiene intenciones de ir a la carga por dos delanteros para el Mundial de Clubes y uno de los hombres a los que apuntó el Muñeco es Maxi Salas, uno de los jugadores más importantes de La Academia. En la noche de ayer el ex jugador de Palestino se despachó con un verdadero golazo a lo Messi y además cedió una asistencia.

No es Maravilla Martínez, al que quiere Marcelo Gallardo es a Maximiliano Salas de Racing. River lo quiere para el Mundial de Clubes, por lo que preparan una oferta bomba para que finalmente pueda llegar a Núñez”, reveló Damián Rancez para El Crack Deportivo. Ahora habrá que ver qué sucede en las próximas semanas.

En River saben que Racing no quiere saber nada con desprenderse de Maxi Salas pero acá entra en juego una cuestión económica ya que el delantero quiere que en La Academia le suban el sueldo y también sabe que en el Millonario pueden pagarle más que en Avellaneda. Gallardo sigue viendo su gran nivel y puja para que llegue en junio.