Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No siguió adelante”: impacto en River y el fútbol argentino por lo que confirmaron desde Brasil sobre el futuro Ramón Díaz

Después de ser despedido de Corinthians, asoma una importante posibilidad para el Pelado.

Ramón Díaz

Más allá de que ganó un título al frente de Corinthians, Ramón Díaz vivió un inicio de año bastante movido. Después de una serie de malos resultados, lo destituyeron de su cargo, dejando conformado un nuevo panorama en el fútbol brasileño. Parecía que iba a cambiar de aires antes de lo esperado, sin embargo, desde el país vecino soltaron una información que vuelve a impactar en su futuro: “No siguió adelante”.

En un ciclo que duró menos de lo esperado, Ramón Díaz se las arregló para dejar su huella en el fútbol brasileño. No solo salvando del descenso a Vasco da Gama, sino también dejando al Corinthians en lo más alto. Se consagró en el Torneo Paulista hace unas semanas, por lo que parecía tener encaminado un importante año al frente del Timão.

No obstante, apenas unos partidos después, los altos cargos de Corinthians decidieron dar por finalizada su etapa. Para sorpresa de todos, su historia en el país vecino parecía tener una rápida continuidad, debido a que distintas voces empezaron a posicionarlo como el máximo candidato a tomar las riendas de Santos, que se quedó sin DT tras la destitución de Pedro Caixinha.

Pero, a pesar de que había recibido el primer visto bueno, el Pelado no volverá al ruedo. “El padre de Neymar habló con Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz, y lo recomendó al Santos. Sin embargo, la junta de Peixe discutió el nombre y no siguió adelante”, confirmaron desde Planeta do Futebol, asegurando que el apuntado para tomar las riendas del Peixe pasó a ser Thiago Motta.

Otra posibilidad que descartaría Ramón Díaz

Aunque apenas pasaron unos días desde que se quedó sin equipo, a Ramón Díaz también lo posicionaron como candidato a dirigir Vasco da Gama. No obstante, este escenario pierde bastante fuerza, sobre todo por la manera en la que decidieron terminar su ciclo, hace poco más de un año. “No esperábamos ser despedidos por Twitter, merecíamos otra cosa”, expresó el DT tras recibir la noticia.