Aunque todos los flashes siguen apuntando a lo que dejó el Superclásico y al triunfazo de River, comienza a hacer mucho ruido el mercado de pases. No solo por la jerarquía que pretende Marcelo Gallardo para su plantel, sino también por los golpes que sufriría desde Europa. En este contexto, trascendió que, por orden de Pep Guardiola, Manchester City prepara una fortuna para regresar a la Argentina y encontrarle nuevo socio a Erling Haaland.
En los últimos años, Manchester City encontró dos joyas al acudir al cuadro de Núñez. Desembolsó una montaña de euros por Julián Álvarez y Claudio Echeverri, quienes partieron rumbo a Inglaterra para empezar a escribir sus historias en el Viejo Continente. Sin embargo, el interés del conjunto citadino en el Millo no termina ahí, tal como trascendió en las últimas horas.
“El United no es el único equipo inglés que desea a Franco Mastantuono, ya que el Manchester City, su clásico rival, lo tiene en el radar. Su cláusula es una cifra totalmente pagable para el mercado económico que se maneja en Europa. Si los Ciudadanos ajustan las clavijas, el oriundo de Azul se reencontraría con Claudio Echeverri, su amigo y ladero de River“, reveló Federico Koniszczer en El Crack Deportivo.
De esta manera, aparece un nuevo interesado en los servicios del oriundo de Azul, quien viene de romperla en el Superclásico. Su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros, por lo que parecía que el Millonario podía estar tranquilo ante los avances de los europeos. No obstante, su presente y proyección hacen que esta cifra ya no parezca una barrera, y se perfila como una opción concreta en el mercado para los interesados.
¿Qué dijo sobre su futuro en River?
Más allá de que lo siguen de cerca Manchester United, Manchester City, Chelsea, Barcelona y Real Madrid, Franco Mastantuono se muestra enfocado en sus compromisos inmediatos con el Millo. “Estoy metido acá en River. La verdad es que tenemos muchas cosas por delante. Estoy disfrutando mucho y quiero seguir disfrutando acá. Después en un futuro se verá, pero hoy tengo mi cabeza en River”, reveló, quitándoles peso a las voces que anticipan su adiós. ¿Desde el City cambian su panorama?

