River pisó fuerte en el Monumental y se quedó con el Superclásico por 2-1 ante un Boca que lució sin ideas y que fue superado por el equipo de Marcelo Gallardo. La gran figura del encuentro fue Franco Mastantuono, quien viene siendo seguido de cerca por los equipos más importantes de Europa, entre ellos Real Madrid, PSG y Manchester United.
Se sabe que los gigantes de Europa están peleándose por la contratación de Mastantuono y luego de lo que fue su gran actuación en un escenario tan grande y resonante como el Superclásico. Lógicamente en River existe el temor de que aparezca una oferta importantísima por el zurdo y se lo lleve en el próximo mercado de pases.
Uno de los que rompió el silencio en las últimas horas es Stefano Di Carlo, secretario general de River, y consultado por el futuro de Mastantuono fue terminante al asegurar que pase lo que pase el jugador se quedará por todo este 2025 en el Millonario, siendo este un pedido de Marcelo Gallardo pero también el deseo del propio jugador.
“Mastantuono se queda todo este año en River, esto es una certeza”, comentó en primer lugar, para luego remarcar que “hay preguntas constantes”, pero que “el foco está puesto en River”. Esto sin dudas que lleva tranquilidad a los hinchas del Millonario que no quieren saber nada con la salida del juvenil.
En River tienen bien claro que es primordial mantener a Mastantuono en el plantel durante esta temporada y además su salida se producirá únicamente a cambio de los 45 millones de euros de la cláusula. El próximo objetivo es lograr la renovación del contrato que termina en diciembre del 2026 y se buscará aumentar aún más la cláusula.
