Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Deja en shock a Gallardo: Ancelotti se va del Real Madrid, pero Florentino igual prepara una montaña de euros para cerrar una operación TOP con River

Aunque se darán cambios importantes en el Merengue, no descartan moverse en silencio en Argentina.

River

Mientras se acerca un nuevo mercado de pases, asoman diferentes cambios en los equipos que se preparan para ser protagonistas. Una realidad que parecía impactar en River, sobre todo ante la salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid, que amenazaba con modificar los planes. Pero, a pesar de que el Merengue cambiará de director de orquesta, Florentino Pérez no baja los brazos y sigue considerando desembolsar una fortuna para concretar una nueva operación con el Millonario.

Aunque restan unos meses para que inicie un nuevo periodo de transferencias, varias joyas del fútbol sudamericano comienzan a hacer ruido en el Viejo Continente. Está claro que los dirigidos por Marcelo Gallardo no son ajenos a esta realidad, ya que siguen demostrando su jerarquía y, de manera progresiva, aumentan su valor de mercado.

Ese es el caso de la gran figura del último Superclásico, que se posiciona como uno de los más buscados para la antesala del Mundial de Clubes: Franco Mastantuono. Ni la inminente salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid cambiaría los planes, debido a que el oriundo de Azul se convirtió en el gran anhelo de Florentino Pérez, quien lo sigue desde hace tiempo.

Tal como confirmó Nicolás Schira, Franco Mastantuono continúa en el radar del Real Madrid. Desde el Viejo Continente también dejan en evidencia el deseo del Merengue, que buscaría pisar el acelerador por orden de Santiago Solari, actual Director Deportivo: “Es muy de su gusto, más allá de su cláusula de rescisión“, revelaron en las últimas horas desde Marca.

La postura de River

Mientras el conjunto español sigue ganando metros en la carrera, desde Núñez se muestran inflexibles: esperan diagramar un nuevo acuerdo con Franco Mastantuono, donde incluirían una mejora salarial y elevarían su cláusula de rescisión. Pasaría de 45 a 55 millones de euros, con la intención de ponerles un freno a los interesados y brindarle una bocanada de oxígeno a Marcelo Gallardo.