Esta noche a partir de las 21:30, River se enfrentará a Independiente del Valle por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en condición de visitante, partido previo al Superclásico contra Boca. Más allá del presente ya se mueve el mercado de pases de cara al futuro donde Marcelo Gallardo espera la llegada de un refuerzo inesperado
Durante el último mercado de pases uno de los jugadores que se marchó vendido en una buena cifra fue Pablo Solari, quien ahora está teniendo un buen presente en el fútbol ruso. Lo cierto es que ahora Gallardo extraña al Pibe, o más bien extraña tener en su plantel a un delantero con sus características, que sea veloz y que pueda jugar por las bandas.
Es por eso que de cara al próximo mercado de pases River comenzó a explorar diferentes alternativas para reforzar la delantera y uno de los que está en carpeta es Lucas Cepeda, atacante chileno que se viene destacando de gran forma en Colo Colo. De hecho anoche le anotó un gol a Racing por Copa Libertadores y le generó un gran dolor de cabeza a Gustavo Costas.
“En horas, River hará una oferta formal”, sentenció Fernando Padrón en el anterior mercado de pases cuando el Millonario fue a la carga por Cepeda, pero finalmente la operación no avanzó ya que Colo Colo no quiso dejarlo ir en ese momento. Ahora sí podría darse la llegada del chileno ya que Jorge Brito está dispuesto a poner los 5 millones de dólares que pide el club trasandino.
Dejó la puerta abierta
“Estoy enfocado aquí porque se vienen cosas lindas este año y me gustaría ganar mucho en Colo Colo. River es un grande de Sudamérica y a cualquiera le gustaría ir. Me pone muy contento que River pregunte por mí”, afirmó Cepeda hace tiempo, siendo respetuoso con su club pero abriéndole la puerta al Millonario para el futuro. ¿Llega en junio?
