Uno de los problemas que River y Boca tienen en el mediocampo se encuentra vinculado con la falta de un volante central que pueda soportar la presión, pero también la seguidilla de partidos. “Confirmado”, expresaron sobre la determinación de Aníbal Moreno sobre las ofertas que recibió para marcharse de Palmeiras.
¿Quién es el apuntado?
Lo primero a mencionar es que se trata de una posición clave, debido a que sin un jugador de jerarquía podría registrarse resultados más que negativos y mucho más con la presencia del Mundial de Clubes en el horizonte. Esto provoca que los dos vayan a buscar a uno de los mejores de la región con ofertas tentadoras.
Hay que recordar que el Palmeiras se siente a negociar solo por medio de una propuesta formal de compra que sea por encima de los 12 millones de dólares, ya que busca recuperar el dinero que pagaron por su ficha y sacar algo de ganancia por prestarle la camiseta. Una cifra que obliga a pensar dos veces cualquier gestión.
Sin embargo, hay una decisión y esta es de Aníbal Moreno. “Estoy muy feliz de quedarme aquí más tiempo. Desde que llegué me sentí bienvenido por todos. Se trata de seguir mejorando, sé que todavía tengo mucho que dar por Palmeiras y mis compañeros”, expresó en charla con el sitio oficial del conjunto de Brasil.
El nuevo contrato es hasta diciembre del 2029, incluye una mejora salarial que para el fútbol argentino es elevada y con un precio de salida que no fue informado pero tranquilamente podría llegar a romper la barrera de los 15 millones de dólares. Los cuales deben ser pagados libres de cualquier tipo de retención y en una sola cuota.
