River se está preparando para lo que será su encuentro contra Independiente del Valle por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en condición de visitante, partido previo al Superclásico contra Boca. Más allá del presente también se piensa en el futuro con un mercado de pases por abrirse donde se confirmó que el Millonario va por dos delanteros de lujo.
En los últimos años los gigantes de Brasil se caracterizaron por poner mucho dinero sobre la mesa para conformar planteles plagados de figuras y esto se tradujo en el éxito internacional, ya que desde el 2018 los campeones de la Copa Libertadores solo fueron brasileños. Pero ahora River comenzó a equiparar la inversión de los grandes equipos del país vecino e incluso les gana.
Contando los últimos dos mercados de pases, River gastó más de 50 millones de dólares y en el próximo libro de traspasos la idea es romper con todo y sumar a dos delanteros estelares para poder pelear el Mundial de Clubes. Se sabe que Marcelo Gallardo quiere reforzar el ataque y apuntó de lleno a dos apellidos que ahora mismo están en Europa.
“River va a ir por dos delanteros. En el ideal, River quiere sumar a Ángel Correa y Lucas Beltrán”, sentenció Maxi Grillo en TNT Sports. Por ambos jugadores ya hay negociaciones iniciadas con el objetivo de tenerlos no bien se abra la posibilidad de sumarlos en junio. Cada caso es diferente y aunque complejos por igual.
Con Beltrán la idea es que llegue a préstamo por al menos 12 meses pero Fiorentina, club dueño de su ficha, no tiene demasiadas intenciones de dejarlo ir de esta forma, por lo que siguen negociando. Por otra parte, River quiere comprar a Ángel Correa pero acá lo más complejo es convencer al jugador que parece estar tentado por los millones del fútbol mexicano. ¿Logrará sumarlos el Millonario? Las gestiones ya comenzaron y en las oficinas del Monumental son optimistas.
