River se está preparando para lo que será su encuentro contra Independiente del Valle por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en condición de visitante, partido previo al Superclásico contra Boca. Más allá del presente también se piensa en el futuro con un mercado de pases por abrirse donde uno de los jugadores que apareció en el radar fue nada menos que Kevin De Bruyne.
Hay que decir que todo comenzó con una declaración de Carlos el Puma Morete donde abiertamente le pidió a los dirigentes de River que vayan a buscar a De Bruyne a sabiendas de que se le termina su contrato con Manchester City. Posteriormente surgió el rumor en Transfermarkt, el sitio especializado en traspasos, que el Millonario estaba interesado en el belga.
La realidad es que desde River aseguran que de ninguna manera se está pensando en la contratación de De Bruyne no porque no guste sino por el salario que percibe. El crack de Manchester City percibe 20 millones de libras anuales que no quiere resignar. En medio de todo esto el propio Kevin rompió el silencio y sorprendió con sus declaraciones.
Luego de anunciar su salida del City, De Bruyne reveló que no tenía el deseo de marcharse. “Me quedé un poco en shock. No recibí ninguna oferta en todo el año y me sorprendió. Es algo que tengo que aceptar. Les dije que sentía que todavía tengo mucho que ofrecer. Soy consciente de que ya no tengo 25 años pero aún puedo hacer mi trabajo”, afirmó.
En la misma línea agregó: “Sigo pensando que puedo rendir al nivel que estoy demostrando. Pero hay veces que los clubes tienen que tomar estas decisiones…”, sentenció De Bruyne, quien no seguirá en Manchester City y que a pesar de las ganas del Puma Morete porque llegue a River, económicamente es una opción imposible.
