El mercado de pases se encuentra muy lejos de levantar sus persianas, pero esto no le impide a los clubes poder llevar a cabo ciertos acuerdos que les hace ahorrar tiempo. “Opción de compra”, expresaron sobre la negociación relámpago que podrí darse entre River y Banfield que incluiría la ficha de Matías Kranevitter.
¿Quién es?
Lo primero a señalar es que Matías Kranevitter puede usarse como moneda de cambio debido a que se trata de un jugador que en el mercado de pases recibió la orden de buscarse un club, pero decidió quedarse a pelearse. El paso de los partidos expone que se trajo a Kevin Castaño y que son muy pocas las chances de que vuelva a jugar.
Además, se debe mencionar que su fichaje costó poco más de 3 millones de dólares y que su contrato terminará en diciembre. Hasta el momento, no hay llamado para renovar y es probable que no suceda. Por ende, colocar la ficha del volante en medio de una operación para dejar satisfecho a Banfield es una gran idead.
Esto es producto de que interesa un jugador. “River presta a Banfield a Tomás Nasif. Préstamo de una temporada y sin opción de compra“, expresó Germán Balcarce. Sin embargo, la decisión de romper el acuerdo es una que no se encuentra estipulada y mucho más cuando se trata de un integrante del plantel que está en un buen momento.
Por ende, en estos casos se exige una compensación y colocar a Matías Kranevitter es una idea que no disgusta tanto en el Taladro. Solo falta que el volante del el OK y arregle su salario para marcharse después de una segunda etapa que estuvo plagada de expectativas pero en el campo de juego jamás se vieron.
