Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Consternación en todo el plantel de River y Gallardo por una interna entre dos jugadores: “Kranevitter lo fue apurar”

El volante se cansó de algunas actitudes de un compañero y no dudó en irlo a buscar.

River
Foto: @RiverPlate

A veces algunas situaciones se conocen con el paso del tiempo. Esto es producto de que los clubes buscar calmar los ánimos y evitar que algunas discusiones no escalen. “Matías Kranevitter lo fue apurar“, expresaron sobre una interna dentro del plantel de River que sacude todo y que preocupa bastante a Marcelo Gallardo.

¿Qué pasó?

Para entrar en contexto es necesario retroceder bastante en el tiempo y regresar al partido de vuelta de la Copa Libertadores 2024 en el Estadio Monumental frente a Atlético Mineiro. Aquella noche, los hinchas realizaron un recibimiento que fue catalogado como histórico dentro del fútbol argentino por el despliegue manifestado.

Sin embargo, dos jugadores quedaron enemistados. “Minutos más tarde, Miguel Borja se hacía el lesionado y Matías Kranevitter lo iba a apurar… ni hablar del recibimiento del día anterior. Dejá“, expresó Renzo Pantich. Esto fue captado por las cámaras de la transmisión que mostraron el descontento del volante.

La decisión fue porque entendía que River estaba perdiendo minutos claves para iniciar la remontada que nunca sucedió. Se estima que desde allí las cosas no quedaron del todo bien. De hecho, los dos jugadores podrían marcharse en el próximo mercado de pases, debido a que sus contratos no serán renovados.

A Miguel Borja lo podría dejar salir en caso de que un club pague los 4 millones de dólares de su cláusula de rescisión y clubes interesados no faltan. De hecho, el problema está en que no puede arreglar su salario. Mientras que Matías Kranevitter podría ser utilizado como moneda de cambio o rescindirle para que obtenga mayor libertad.

slot777