En el año, Miguel Borja no ha desplegado su mejor imagen en River. El Colibrí, quien supo brillar y romper récord bajo las órdenes de Martín Demichelis, no ha rendido con Marcelo Gallardo. El delantero colombiano ha dado que hablar en sus últimas presentaciones y por eso, podría perder el lugar ante Sebastián Driussi, pese a que éste tampoco ha rendido.
En su momento, Renzo Pantich informó: “En el cuerpo técnico están preocupados por el rendimiento individual y colectivo del Colibrí. En este momento o por lo menos en estos partidos Borja se situó como titular por el simple hecho de que River no tiene otro nueve”. Cuando Driussi se recuperó, tampoco dejó una buena imange.
Por medio de su canal de YouTube: “Driussi va empezar competir con Miguel Ángel Borja Hernández. No descarto que aparezcan los River de mediocampistas, aquellos que empiecen a compensar la falta de un delantero centro, de la referencia, en este caso Borja porque Driussi no es un nuevo estático que se posiciona como faro de la referencia ahí en el área, sino que todo lo contrario”.
¿Sebastián Driussi contra Talleres?
Pensando en Talleres, el Muñeco tiene en mente repetir el mismo equipo que se probó con Barcelona de Guayaquil. Así, Sebastián Driussi y Facundo Colidio continuarían en el ataque más allá de la sequía. No obstante, Miguel Borja podría tener su chance para meterse desde el inicio frente al Matador. El Colibrí pelearía por su lugar con el exfutbolista de Austin FC.
De esta forma, River saltaría al campo de juego del Monumental con el siguiente once: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Fabricio Bustos, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi o Miguel Borja, Facundo Colidio.
El posteo de su esposa
Después de las críticas que sufrió por su penal errado, la esposa de Sebastián Driussi, Vanesa Monteverde reaccionó en sus redes sociales. A través de una storie en Instagram, compartió una imagen que rezaba una frase que resonó con fuerza en River. “No importa que hagas el 99% de las cosas bien. La gente siempre mira el 1% malo”, escribió.
Por su parte, Marcelo Gallardo dejó en claro su opinión sobre el exfutbolista de Austin FC: “Es normal que atraviese este proceso de adaptación. Confío en que nos va a dar muchísimo. Confío en su potencial. Hay que ser pacientes. Tiene ganas de demostrar su potencial. Que reciba los golpes del fútbol argentino y que busque la confianza y sea decisivo”.

