River viene de dejar una imagen muy mala contra Sarmiento de Junín en lo que terminó siendo empate 1-1 gracias a las atajadas salvadoras de Franco Armani. Ahora el Millonario se está preparando para lo que será el encuentro contra Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, partido para el cual Marcelo Gallardo consiguió a su mejor refuerzo.
En los últimos encuentros River viene dejando una imagen muy pálida en todo sentido ya que no solo tiene problemas para atacar sino que además está sufriendo mucho en defensa. Ya dejó de ser un equipo sólido como demostró en las primeras fecha de la Liga Profesional y si recibe pocos goles es por el gran momento que viene atravesando Franco Armani.
Es por ese motivo que para el duelo contra Barcelona de Ecuador, Gallardo encontró a su mejor refuerzo en todo sentido. Según la información que entregó Juan Cortese en su cuenta de X, “Gonzalo Montiel vuelve al equipo titular”, por lo que está claro que se parará en el lateral derecho siendo reemplazo directo de Fabricio Bustos.
Para River el retorno de Cachete tras su lesión muscular es un refuerzo en todo sentido ya que mientras pudo jugar fue muy firme en la marca, tapando su sector, pero además era el mejor atacante que estaba teniendo el equipo, desbordando en todos los tiros y siendo clave en la sociedad con los volantes y con los delanteros.
Hay otro punto fundamental que tiene que ver con el contagio de buena energía, ya que Montiel venía siendo muy positivo para sus compañeros, alentando y arengando en cada momento. Está claro que es uno de los futbolistas en los que Marcelo Gallardo más confía y es por eso que ahora que está listo para saltar a la cancha se notará su presencia.

