Aunque ya no forma parte de sus filas, Pep Guardiola encontró grandes resultados con Julián Álvarez. El Manchester City se lo llevó de River por un precio relativamente bajo, consiguió resultados inmediatos y lo vendió por una verdadera fortuna. Por ende, los ingleses volverían a la carga al fútbol argentino, con la intención de concretar un nuevo acuerdo con el Millo y sacudir los planes de Marcelo Gallardo: “Otro Julián Álvarez”.
A pocos meses del inicio del mercado de pases, los equipos del Viejo Continente comienzan a marcar sus objetivos. Una vez más, los altos cargos del Manchester City se prepara para golpear las puertas del Monumental, debido a que buscan replicar el éxito que tuvieron con Julián Álvarez y asegurarse a otra de las grandes joyas del fútbol sudamericano.
Según confirmaron desde Europa en los últimos días, los Citizens se suman a la carrera por los servicios de Franco Mastantuono. Entienden que deberían desembolsar el valor de su cláusula de rescisión para ganarles de mano a sus competidores, por lo que quedarán obligados a preparar una propuesta de 45 millones de euros.
“Manchester City confirma su interés por el mediocampista ofensivo argentino, jugador de River Plate, Franco Mastantuono”, revelaron desde Teamtalk, anticipando un fuerte avance de los citadinos durante el próximo mercado. Competirán cabeza a cabeza con Arsenal, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United y Real Madrid, quienes también tienen en carpeta al oriundo de Azul y no descartan pisar el acelerador.
Mientras el City quiere repetir el éxito que tuvo con Julián Álvarez: su postura y futuro en River
Más allá de los sondeos, todo indica que Mastan se quedará en Núñez, por lo menos hasta el final de la temporada. “Desde que salió lo del Mundial de Clubes fue una ilusión muy grande. Tengo muchas ganas de jugarlo, de llegar con partidos encima y un poquito más de experiencia. Con mucha ilusión de hacerlo lo mejor posible, sabemos que es un sueño y un objetivo muy grande”, expresó hace unas semanas, dejando a la vista de disputar el ansiado torneo con la camiseta del Millo.

