Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo decidió Guardiola: ante el pedido de River y Girona, el Manchester City confirmó el futuro de Echeverri

Al Diablito le avisaron que no tendrá lugar dentro del Manchester City.

River
Foto: @ManCity

El mercado de pases de invierno va a ser una gran oportunidad para que River pueda corregir algunos errores que Marcelo Gallardo cometió en el verano y aprovechar determinadas situaciones que se presentan. Una de ellas se vincula con Claudio Echeverri que no continuará en el Manchester City. Aunque el Millonario no es el único interesado porque también está el Girona.

¿A dónde va a ir?

Lo primero a mencionar es que Pep Guardiola recibió al Diablito Echeverri hace una semanas después de que sumó minutos en el Sudamericano Sub 20. Su rendimiento permitió que se lo establezca como el mejor jugador del certamen. Aunque esto poco le importó al entrenador que consideró que no tiene el nivel suficiente para la Premier League.

Es por ello que le notificó a los directivos que deberán buscarle un equipo para afronte la segunda parte del 2025. Además al jugador le señalaron que debe comprometerse a realizar una pretemporada de manera completa. Esto es producto de que en dos años de carrera nunca participó de alguna porque prioriza jugar con Argentina.

Es por ello que Marcelo Gallardo decidió realizar un intento formal para tenerlo de cara al Mundial de Clubes y lo que queda de la temporada. Sin embargo, no es el único que lo pretende porque también aparecieron la Lazio y Palermo de Italia, además del Girona de España. Todos interesados en darle minutos en cancha.

Y hay una decisión tomada. “El Diablito Echeverri hará la pretemporada con Manchester City y luego se irá prestado al Girona de España, que pertenece al mismo grupo“, expresó Veronica Brunatti. Esto permite entender que prefieren que se establezca en Europa y que regresar al continente sudamericano lo entienden como un retroceso.

slot777