Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante la venta de Gyokeres, Sporting de Lisboa complica a Gallardo y acelera para concretar una operación relámpago con River: “Se une al interés”

Desde Portugal tomaron nota y prometen sacudir los planes del entrenador.

A mitad de año, los equipos europeos se moverán con fuerza en el mercado de pases. El Sporting de Lisboa promete convertirse en protagonista, ya que escuchará ofertas por Viktor Gyökeres, su máxima figura y uno de los delanteros con mayor proyección del mundo. Sorpresivamente, esta operación podría complicar los planes de Marcelo Gallardo, debido a que los portugueses apuntan a River para darle forma a una inesperada novela: “Se une al interés”.

Además de moverse por jugadores de primer nivel para afrontar el Mundial de Clubes, Jorge Brito deberá atender unas cuantas cuestiones dentro del plantel de Marcelo Gallardo. Intentará ponerle un freno a los avances de los equipos del Viejo Continente, que sacarán sus billeteras y buscarán quedarse con las grandes joyas del fútbol sudamericano.

Una realidad que amenaza cambiar los planes en Núñez, ya que, a pesar de las elevadas cláusulas que fijó la dirigencia, no tendría mucho que hacer ante las propuestas que acercarán los interesados. De esta manera, resulta obligatorio mirar de reojo la posible venta de Viktor Gyökeres, que podría permitir un ingreso de 75 millones de euros a las arcas del Sporting Lisboa.

Parte de este dinero podría terminar en Núñez, tal como confirmaron desde Pasión Riverplatense: “Sporting de Lisboa se une al interés por Ian Subiabre”, revelaron desde el medio, anticipando un fuerte avance de los portugueses durante el próximo mercado de pases. Se enfrentarán a varios competidores, dado que Villarreal, Chelsea y Atlético de Madrid también siguen al oriundo de Comodoro Rivadavia.

La postura que adoptó River

Mientras los europeos se preparan para pisar el acelerador, la dirigencia de River dejó en claro que no pretende desprenderse de los servicios de Ian Subiabre en el futuro cercano. Solo se podría ir si ejecuta su cláusula de rescisión, que se posiciona como una de las más altas del fútbol argentino: 30 millones de euros o 35 en los últimos 10 días de cada mercado.

slot777