Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nueva pelea”: Gallardo descubrió lo que hizo Kranevitter y definió su futuro en River

El volante no viene jugando demasiado en lo que va del año.

Matías Kranevitter
Foto: @RiverPlate

En la noche de ayer River pisó fuerte en Perú y si bien no mostró un juego demasiado fluido logró quedarse con una victoria más que importante por 1-0 ante Universitario en Lima para comenzar la Copa Libertadores con tres puntos en el bolsillo. Mientras tanto sigue habiendo novedades en el mercado de pases donde uno de los que viene sonando para salir es Matías Kranevitter.

El tucumano parecía tener nueva vida en River con la vuelta de Marcelo Gallardo ya que rápidamente empezó a jugar como titular. Sin embargo, luego de lo que fue la eliminación en la Copa Libertadores 2024 ante Atlético Mineiro, el que empezó a jugar fue Rodrigo Villagra y a partir de enero el que se ganó el puesto fue Enzo Pérez.

Con la llegada de Kevin Castaño se pensó que iba a comenzar a jugar como volante central, lo que relegaría a Enzo Pérez a la segunda posición y finalmente Kranevitter quedaría en el último escalafón para ser el volante central del equipo. Por este motivo el agente del tucumano empezó a buscar ofertas para marcharse en el próximo mercado de pases.

Sin embargo Gallardo comenzó a poner a Castaño como un interior y el que sigue siendo el volante central de River es Enzo Pérez. Finalmente el Muñeco mantuvo una charla con Kranevitter y se terminó de confirmar cuál es el papel que tiene el Colo en el plantel actual del Millonario por lo menos durante lo que queda del semestre.

Compite con Enzo Pérez, no con Castaño

Con la incorporación de Kevin Castaño, Matías Kranevitter tendrá una nueva pelea por ocupar un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo”, revelaron en La Página Millonaria, mientras que Germán García Grova aseguró que el Colo cuando esté sano seguirá siendo la alternativa directa de Enzo Pérez. Ahora el tucumano se está recuperando y luego comenzará nuevamente a tratar de quitarle el puesto al mendocino.