En la noche de ayer River pisó fuerte en Perú y si bien no mostró un juego demasiado fluido logró quedarse con una victoria más que importante por 1-0 ante Universitario enLima para comenzar la Copa Libertadores con tres puntos en el bolsillo. Mientras tanto sigue habiendo novedades en el mercado de pases donde Marcelo Gallardo quiere sumar dos nombres pesados.
River comenzó su camino en la Copa Libertadores mostrando por momentos una mejor cara de lo que venían siendo los últimos encuentros colocando una formación con nombres diferentes. Kevin Castaño se presentó como titular y parece una solución en la mitad de la cancha, mientras que en el ataque aparecieron Sebastián Driussi y Facundo Colidio como dupla de ataque.
El caso es que River sigue demostrando algunas falencias. Marcos Acuña volvió a sufrir en el retroceso, mientras que la dupla conformada por Driussi y Colidio tuvo chispazos de buen fútbol pero les faltó peso en ataque y poder goleador. Gallardo observó esta situación y está listo para ir con todo por dos nombres importantes en junio.
Lo objetivos
“En el mercado de pases de junio, River va a ir por un lateral izquierdo, por un delantero y veremos si busca algo en otra posición, yo no lo descarto”, comentó Gustavo Yarroch en ESPN. Yendo a nombres puntuales, para el lateral izquierdo los nombres que suenan son Nicolás Tagliafico, Facundo Medina y Gabriel Suazo.
Para la delantera el gran nombre que quiere repatriar Marcelo Gallardo es Lucas Beltrán pero sabiendo de las dificultades del caso se empezó a explorar otras opciones. José Manuel López de Palmeiras es un nombre que gusta hace mucho tiempo, también Jonathan Calleri que está en Sao Paulo y se realizaron sondeos por el ex Rosario Central, Alejo Véliz. ¿Quiénes llegarán?
