Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante el préstamo que prepara River para repatriarlo, Beltrán terminó con el misterio y fue tajante sobre su regreso: “Será…”

El Vikingo es el gran apuntado por Gallardo para el Mundial de Clubes.

Beltrán
FUENTE: Lucas Beltrán Instagram

Producto de sus dudas para darle forma a la parte alta de su equipo, Marcelo Gallardo buscará nuevas alternativas durante el próximo mercado de pases. No tardó en marcarle el nombre de Lucas Beltrán a la dirigencia de River, con la intención de concretar un arribo de primer nivel para el Mundial de Clubes. En esta línea, el propio futbolista tomó la palabra, no se anduvo con vueltas y compartió su postura: “Será…”.

Dentro de unos meses, tendrá lugar un nuevo periodo de transferencias. De manera inevitable, River se convertirá en protagonista, debido a que buscará jerarquía para medirse con los mejores en el Mundial de Clubes. Aunque la novela con Lucas Beltrán comenzó mucho antes, debido a que Jorge Brito puso en marcha el ‘operativo seducción’ para repatriarlo.

Entiende que no se le presentará una labor sencilla, tanto por la reciente salida del Vikingo al Viejo Continente como por la suma que pide la Fiorentina: su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. No obstante, el máximo dirigente del Millo está lejos de bajar los brazos, ya que considera un préstamo que le permita a Gallardo contar con el atacante durante el torneo que se disputará en Estados Unidos.

Con este escenario, el delantero de 24 años tomó la palabra y se encargó de ponerle un freno a la especulación. “Volver está en mi cabeza, pero no sé cuándo. Tengo muchos objetivos personales acá en Europa. Yo no puedo ser quien dice que tiene que volver. River es mucho más grande que cualquier nombre. Será cuando los tiempos se den”, expresó en charla con ESPN.

El gran sueño de River

En definitiva, no le cerró la puerta al Millonario, aunque dejó en claro que se muestra centrado en su presente en el Viejo Continente. Restará esperar para ver si el llamado de Marcelo Gallardo termina inclinando la balanza o si la dirigencia deberá cambiar de objetivo. De momento, el desenlace se encuentra abierto al imaginar la vuelta del atacante, por lo que la novela promete sumar nuevos capítulos durante los meses venideros ¿Se terminará dando?

River