River no terminó completando un buen partido frente a Rosario Central ya que no solo terminó empatando por 2-2, sino que estuvo a centímetros de haber perdido el encuentro. El encuentro tuvo varios puntos bajos en el equipo de Marcelo Gallardo pero hubo un jugador que incluso antes de que comience el duelo ya fue reprobado por la gente.
Uno de los futbolistas más cuestionados viene siendo Manuel Lanzini, quien luego de lo que fue la Supercopa Internacional ante Talleres de Córdoba, donde no ingresó de buena manera y para colmo erró un penal, no había vuelto a tener minutos en cancha. La noche comenzó de mala manera para el 10 que fue sin dudas el más silbado por la gente en el momento que fue anunciado dentro de los suplentes.
“No hay vuelta atrás con el hincha”, remarcó Sebastián Srur, dejando en claro que ya nadie quiere la continuidad de Lanzini en River. Para colmo el volante ingresó en el segundo tiempo y la realidad es que su rendimiento dejó mucho que desear, con poca movilidad e ingerencia en la generación de juego en el sector ofensivo.
El inconformismo ya no es solo de los hinchas, sino también de Marcelo Gallardo y de los dirigentes. Es por eso que ya se empieza a vislumbrar la salida de Lanzini, cuyo contrato se termina en diciembre de este año. Por su parte el jugador también comienza a sentir que su ciclo se termina en River y si bien no tiene pensado salir en junio, ya escucha ofertas para el 2026.
MLS, posible destino
“Ya hay clubes interesados como el Austin FC y el San Diego”, revelaron en River Noticias, por lo que parece que la carrera de Lanzini seguirá en la MLS. Es cierto que restan varios meses para que se termine la temporada y el escenario puede cambiar de un momento a otro pero al día de hoy todo se encamina a la partida del 10 que ve con buenos ojos seguir su carrera en los Estados Unidos.

