Aunque faltan unos cuantos meses para el inicio del mercado de pases, los equipos del Viejo Continente mueven sus primeras fichas. Manchester City no es la excepción, ya que busca hacer borrón y cuenta nueva tras una olvidable temporada y toma nota de los grandes talentos sudamericanos. Una realidad que afecta directamente a River, dado que los citadinos preparan una montaña de euros para concretar un acuerdo histórico en el fútbol argentino.
En el último tiempo, los equipos europeos solo encontraron certezas tras golpear las puertas del Monumental. Así quedó en evidencia con la operación que concretó el City Group por Julián Álvarez, quien, además de ser clave en las conquistas del equipo de Pep Guardiola durante 2023, permitió que los ingleses consigan unos cuantos millones de ganancia ante su venta al Atlético de Madrid.
Por lo tanto, desde el Viejo Continente no tienen ningún tipo de dudas al volver a imaginar un nuevo acuerdo con el Más Grande. En esta oportunidad, se decantarían por un futbolista comprometido a la creación de juego, que desde hace tiempo asoma en los radares de varios equipos del exterior: Franco Mastantuono, quien sigue afianzándose bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
“Manchester City confirma su interés por el mediocampista ofensivo argentino, jugador de River Plate, Franco Mastantuono“, revelaron desde Teamtalk, anticipando un fuerte avance de los Ciudadanos por los servicios del oriundo de Azul. Cabe recordar que su cláusula de rescisión es la más alta del fútbol argentino, por lo que deberán desembolsar 45 millones de euros.
No son los únicos que quieren a la figura de River
Durante el cruce entre el Millonario y Rosario Central por el Torneo Apertura, estuvieron presentes en el Monumental los emisarios del Atlético de Madrid. Tenían como objetivo seguir de cerca la actuación de Franco Mastantuono, quien no decepcionó y se consolidó como uno de los más destacados de la jornada. De esta manera, asoma un nuevo capítulo en la novela por sus servicios, que promete sacudir los planes de Gallardo de cara al segundo semestre.

