El mercado de pases se encuentra cerrado, pero esto no le impide a los agentes realizar algunos movimientos pensando en el futuro y mucho menos a los clubes tomar decisiones. “Es probable que decidan eso”; manifestaron sobre la chance que se abre con el futuro de Giuliano Galoppo y que sorprende en todo River.
¿Qué va a pasar?
La contratación del volante es una que pudo haberse dado en el mercado de pases de invierno, pero la falta de tiempo la postergó al verano. La misma fue por medio de un intercambio de jugadores que incluyó la salida de Enzo Díaz a San Pablo. Ambos disponen de cláusulas de compra obligatoria de acuerdo a determinados objetivos.
Hasta el momento, Giuliano Galoppo no logró asentarse como titular dentro de la formación. Esto es producto del nivel que venía mostrando, pero también porque había sufrido un desgarro que lo marginó poco más de un mes. Se espera que ante Rosario Central vaya desde el arranque o ingrese en el complemento.
Por otro lado, se conoció que su representante comenzó a sondear algunas posibilidades a futuro en caso de que su jugador no cumpla con los objetivos que se acordaron para obtener su ficha. Aunque desde el Millonario entienden que podría llegar a las metas, además de que se trata de un jugador muy querido por Marcelo Gallardo.
“Existe una obligación de compra para River de 3.2 millones de dólares por el 50% de la ficha en caso de que se cumplan ciertos objetivos. Por ahora, es temprano para saber qué sucederá con Giuliano”, expresaron desde La Página Millonaria. Se estima que la decisión de compra se termine de consolidar o no recién en noviembre.
