Esta noche a partir de las 21hs, River se enfrentará a Rosario Central en el Monumental por la fecha 11 del Torneo Apertura. Más allá de lo que tiene que ver con el presente ya hay movimiento de cara al próximo mercado de pases donde uno de los que empezó a sonar para llegar es nada menos que Kevin De Bruyne.
Todo comenzó con un pedido de Carlos Morete, quien dialogando con River Monumental pidió por la llegada del capitán del Manchester City. “River tiene mánager y cerebros. Capaz que llamaron y yo no lo sé o no se hizo público. ¿Por qué ninguno se tomó un avión a Manchester y fue a averiguar por De Bruyne?”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Ese te saca campeón, te hace pelear campeonatos y te soluciona todos los problemas. Andá a fijarte cómo está físicamente. Es crack de verdad y no es tan grande de edad. Hiciste una ensalada de millones de dólares. Acá no pagás un peso del pase y traés un crack. Todo lo que trajo River no soluciona nada”, sentenció.
Más tarde apareció en el sitio Transfermarkt que existen posibilidades de que efectivamente River sume al crack belga. La realidad es que salarialmente es prácticamente imposible que el club de Núñez lo sume. Actualmente De Bruyne cobra nada menos que 400 mil libras esterlinas por semana, lo que hace que tenga un salario anual de casi 20 millones de libras esterlinas.
River de ninguna manera va abonar esa suma de dinero, por lo que todo quedará en un sueño de Morete y en un simple rumor. Lo que se sabe es que es prácticamente un hecho que De Bruyne se marchará del Manchester City y que su futuro no está confirmado, aunque podría recalar en el fútbol de los Estados Unidos o Arabia Saudita.
