Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo ya lo llamó y Guillermo se garra la cabeza: no renovó, se iría de Vélez libre y es el REFUERZO SOÑADO que quiere River

El Millonario movió fichas durante el pasado periodo de transferencias.

River

Mientras el Torneo Apertura se acerca a un momento decisivo, distintos equipos buscan recuperarse. Uno de ellos es Vélez, que después de un arranque para el olvido, espera poner en marcha un nuevo ciclo de la mano de Guillermo Barros Schelotto. No obstante, el DT podría sufrir un inesperado golpe en los próximos meses, debido a que un jugador que supo aparecer en el radar de Marcelo Gallardo está lejos de renovar con el Fortín ¿Se convierte en el refuerzo soñado de River?

Durante el pasado periodo de transferencias, desde Núñez sondearon diferentes alternativas. Tanto para el presente como para el futuro del club, debido a que el Muñeco miraba de reojo las joyas que prometían brindarle nuevas soluciones para los próximos años. En esta línea, se mostró interesado en uno de los delanteros revelación del fútbol argentino, que se cansó de romperla en el Vélez campeón.

“Desde el entorno de Marcelo Gallardo llamaron a Thiago Fernández para tantear la situación”, confirmó Uriel Iugt hace unos meses, dejando en evidencia los avances del Millonario. Esta posibilidad no terminó prosperando, por lo que todo indicaba que el futbolista iba a renovar con Vélez. Sin embargo, en las últimas horas trascendió una información que deja el panorama abierto para el Más Grande.

Por ahora, Thiago Fernández está MUY LEJOS de renovar su contrato con Vélez. No llegan a un acuerdo económico y, de ser así, el futbolista será AGENTE LIBRE en diciembre“, sentenció Iugt a través de su cuenta de X. Un escenario que siguen atentamente desde el Millonario, debido a que el delantero ya supo estar en el radar y podría consolidarse como una verdadera oportunidad de mercado.

River no es el único interesado

Mientras River toma nota de la novela, Boca y distintos equipos del exterior se preparan para meterse de lleno en la conversación. Hacen mucha fuerza desde Italia, debido a que la Lazio se ilusiona con quedarse con los servicios del atacante de 20 años. Restará esperar para ver en qué términos se dan las charlas, ya que, en caso de que no renueve su contrato, los 10 millones que pedía Vélez por Thiago Fernández quedarán al margen: podría irse de Liniers con el pase en su poder.