Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se cansaron de Gallardo y analizan romper sus contratos para irse de River en junio: “Los esperan en Brasil con el pase en su poder”

Los jugadores entienden que no tendrán más espacio dentro del Millonario y consideran la posibilidad de irse.

River

El desarrollo de la primera parte de la temporada expone que algunos jugadores no están teniendo la continuidad que esperaban dentro del plantel de River. “Los esperan en Brasil con el pase en su poder”, expresaron sobre los integrantes que analizan la posibilidad de romper sus vínculos de manera anticipada porque Marcelo Gallardo no los pone.

¿Quiénes pueden irse?

Lo primero a señalar es que fueron varios los jugadores que en el mercado de pases de verano recibieron el guiño para quedarse porque iban a contar con una segunda oportunidad. Aunque el paso de los partidos expuso que no están en condiciones de defender la camiseta y que lo mejor es que se vayan para encontrar el rumbo en otro club.

A falta de que la primera parte de la temporada llegue a su fin, son varias las señales que se repiten con el paso de los partidos y esto provoca que Ramón Díaz comience a analizar la posibilidad de tener dos refuerzos que le podrían aportar algo distinto en el mediocampo. Ya que su Corinthians necesita sumar alternativas.

Matías Kranevitter quedó relegado tras el arribo de Kevin Castaño. Y podría terminar en Corinthians a partir de junio. Lo mismo con Manuel Lanzini, que Marcelo Gallardo no le pondría trabas a su salida“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Ambos jugadores finalizan sus vínculos en diciembre pero pueden negociar para irse antes.

Lo particular del enganche es que negoció renovar con una importante rebaja de salario para afrontar la pretemporada y encontrar su mejor forma. Sin embargo, su desempeño en la Supercopa Internacional generó los hinchas lo salgan a silbar en el Estadio Monumental. Una muestra de que la relación se encuentra rota.